• Clínica Blanes

Clínica Blanes Manises cumple 35 años


Era el año 1983 cuando el jovencísimo doctor Ángel Blanes, junto con su esposa, Teresa Martínez, decidieron comenzar una increíble aventura en la ciudad de Manises.

Es una historia curiosa de como un alicantino y una manchega aterrizaron, nunca mejor dicho, en Manises. Desde el primer momento se enamoraron de sus gentes. Todavía recuerdan con mucho cariño a las primeras pacientes que acudieron a la Clínica y que hoy, 35 años después, continúan viniendo a su revisión anual.


< Se crea un vinculo tan especial que cada mujer es única, cada embarazo es único y así queremos que la paciente lo perciba en cada momento >

Después de terminar la residencia en Ginecología y Obstetricia en el prestigioso Hospital Clínico de Valencia, mano a mano, montaron la primera Clínica Blanes en Manises. Exactamente estaba localizada en la Avenida Blasco Ibáñez.

en 1990, con mucha ilusión y energía la Clínica se trasladó a la Calle Ribajorra 52. Y aquí es donde durante su juventud, 28 años en el mismo sitio, han podido acompañar y ayudar a muchísimas mujeres. Hasta se han atendido los partos a las hijas de las primeras pacientes.

< Llevando embarazo y y atendiendo partos se crea un vínculo tan fuerte que continúa toda la vida, y cuando las mujeres vuelven a la consulta siempre les recuerdan a sus hijos diciendo: y este señor te trajo al mundo>


Conforme pasaban los años a Teresa, la esposa del doctor Ángel Blanes, no paraba de darle vueltas a una idea. Cambiar la Clínica a un lugar más amplio y espacioso donde poder ofrecer más servicios a la gente de Manises y de los pueblos cercanos.

< Ofrecer más servicios de una manera personalizada donde el paciente se sienta en todo momento único y que todos los profesionales se involucren para cuidar y acompañarles>

Y después de varios años buscando el sitio ideal en Manises llegó el año 2018 y encontramos un sitio genuino. Donde mejor que en frente de la Casa de la Cultura de Manises fundada en 1923 y delante del Trinquet inagurado en 1925, por donde han pasado los mejores pilotaris de la historia.

La Clínica Blanes, con 35 años, quiere aprender de estos dos emplazamientos legendarios para poder entre Cultura y Deporte, velar por la Salud de la Ciudad de Manises.

<Cultura, Deporte y Salud en menos de una manzana de distancia >


Y así llegó Agosto de 2018 cuando la Clínica Blanes situada en el número 17 de la Calle Ríbarroja abrió sus puertas.

Ahora, al doctor Blanes y a su esposa Teresa, les acompañan, su hija, Teresa Blanes, odontóloga especialista en ortodoncista, su hijo el doctor Ángel Arturo Blanes, especialista en Ginecología y Obstetricia y su otro hijo el doctor Eugenio Blanes, especialista en Ginecología y Obstetricia.

Además, la nueva Clínica dispone de Endocrinología, Pediatría, Medicina de Familia, Fisioterapia, Podología, Preparación para el parto y Análisis Clínicos.


Más servicios con el mismo objetivo que hace 35 años, cuidar de cada una de las personas que entren en la Clínica haciendo que se sientan únicas.

¡Brindamos por muchos años junto a tod@s vosotr@s!



90 vistas

© 2019 Blanes Clínica de Medicina Avanzada. Aviso Legal

icono ubicacion 2.png

Colon, 76 - 1º pta. 1-2. 46004 Valencia 

Tel: 609 449 111 | 96 351 67 88

icono ubicacion 2.png

Carretera Ribarroja, 17. 46940 Manises    

Tel: 609 449 111

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle