• Clínica Blanes

#Dibujosparacurar by Clinica Blanes

Comenzamos hoy una iniciativa para ayudar a todas las personas que están hospitalizadas que hemos llamado #dibujosparacurar.


Desde la Clínica Blanes Valencia - Manises lanzamos esta campañada junto con Vithas para que nos enviéis dibujos que les daremos a los pacientes Hospitalizados por Conoravirus en el Hospital 9 de Octubre y a las personas que trabajan aquí para darles ánimo para seguir luchando y ayudando a los pacientes.


¿Qué necesitamos?


Que nos enviéis un dibujo o un mensaje de ánimo. Lo que prefiráis.

¿Qué puedo dibujar?


Cualquier cosa con mucha alegría, tu familia, tu superhéroe favorito, una playa, un paisaje, cualquier cosa que pueda animar a los pacientes y a las personas que cuidan de ellos.




¿Quién puede participar?


¡Todos! En especial los más pequeños de la casa, para explicarles que con sus dibujos harán compañía a pacientes ingresados pada ayudarles a estar más contentos y que puedan seguir luchando.

Todo dibujo sumará a la causa.

¿A quién va dirigido?


A las personas enfermas que están hospitalizadas por conoronavirus en el hospital Vithas 9 de Octubre y a las personas que trabajan en él. Personal de Enfermería, Auxiliares, personal de la limpieza, celadores, equipo médico, mantenimiento, administradores y todo el equipo.


Primer dibujo recibido


¿Por qué este Hospital?


Hemos elegido este hospital porque es donde el doctor Ángel Blanes, junto con sus hijos también ginecólogos, lleva atendiendo partos desde su inauguración en 1993.


Y hemos podido hacer las gestiones de la iniciativa de la Clínica Blanes Valencia - Manises con Vithas de una manera muy rápida y sencilla.

Además, animamos a otros profesionales sanitarios de otros hospitales a seguirla y así poder ayudar tanto a las personas ingresadas como a las personas que trabajan en esos centros.

Primeros artistas dibujando para la iniciativa

¿Donde hay que mandarlo?


Hemos puesto a vuestra disposición un email que se llama dibujosparacurarclinicablanes@gmail.com para que nos los enviéis. Los imprimiremos gracias a hospitales Vithas y los repartiremos por las diferentes habitaciones de los pacientes y a las personas que se encargan de curarlas.

Cualquier duda podéis contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudaros. Podéis llamarnos al 609449111.

¡Todos a dibujar! Juntos venceremos,


Pasión por la Salud, pasión por tu salud.




© 2019 Blanes Clínica de Medicina Avanzada. Aviso Legal

icono ubicacion 2.png

Colon, 76 - 1º pta. 1-2. 46004 Valencia 

Tel: 609 449 111 | 96 351 67 88

icono ubicacion 2.png

Carretera Ribarroja, 17. 46940 Manises    

Tel: 609 449 111

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle