top of page

El Método PRONOKAL: pierde peso de una manera personalizada. El momento es ahora

En la Clínica Blanes ponemos a tu disposición el Método PronoKal®. Tanto el Doctor Ángel Blanes Espí, el Doctor Ángel Arturo Blanes  y el doctor Eugenio Blanes son, desde hace años, médicos especialistas en la prescripción de este método estarán encantados de ayudarte a perder peso.


¡Ahora que no podemos salir de casa es el momento de perder esos kilos que nos sobran!



¿En qué consiste este método?


El Método PronoKal®, basado en la Dieta Proteinada, con aporte de verduras que reduce la ingesta de grasas y azúcares pero, a diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas necesaria para el funcionamiento del organismo y permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa. 




Esta característica, además de su aplicación personalizada bajo supervisión médica, hace que el Método PronoKal® sea un tratamiento de probada eficacia y seguridad para tratar el sobrepeso y la obesidad.





¿Qué aporta este Método?

Así, el Método PronoKal® se presenta como un tratamiento integral que combina la dieta proteinada y la adaptación fisiológica que conlleva, con un cambio de hábitos fomentado por el equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente una vez finalizado el tratamiento.



¿Cómo informarme?


En estos días que no se puede salir de casa, desde la Clínica Blanes Valencia - Manises hemos habilitado el teléfono 609449111 para hacer todo tu seguimiento de manera telemática, sin tener que salir de vuestras casas.


Estar atent@s porque esta semana tenemos una novedad y os explicaremos detalladamente como podéis empezar a perder peso de una manera saludable.


Si no puedes esperar, llámanos al 609 449 111 y estaremos encantado de informaros!

- ¡Comienza ahora a perder peso y gana salud! -






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Solicite información o pida su cita

bottom of page