• Clínica Blanes

Tu sonrisa mucho mas blanca en una sola visita


Consigue una sonrisa radiante y llena de confianza. ¿Por qué esperar para lucir tu mejor sonrisa?


Sólo necesitas 45 minutos en la Clínica Blanes y en una única sesión conseguirás una sonrisa más blanca.


¿Te has fijado que con el paso del tiempo los dientes se nos van haciendo cada vez más amarillentos? Si es tu caso podemos ayudarte.


Tanto en la Clínica Blanes Valencia como en la de Manises os ofrecemos el tratamiento Blanqueador utilizando la tecnología PhilipsZoom.





¿Por qué utilizamos esta tecnología?


La doctora Teresa Blanes, odontóloga de la Clínica Blanes, utiliza la tecnología Philips Zoom WhiteSpeed por la seguridad y confianza que nos aporta y por los beneficios en el cuidado de los dientes.





¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom?


PhilipsZoom es un tratamiento de blanqueamiento administrado por un profesional en clínica. En una sola sesión se realiza el blanqueamiento dental mejorando en varios tonos el color de tus dientes.



- Podemos observar inmediatamente el cambio de color -



¿Por qué se decoloran los dientes?


Hay muchas causas, las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas como el café, té, vino tinto, tabaco… Muchas de estas sustancias son difíciles de eliminar de la dieta, de ahí la importancia que adquiere el tratamiento PhilipsZoom.



También durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también puede ocasionar decoloración dental.



¿Quiénes pueden beneficiarse?


Casi todas las personas, sin embargo, el tratamiento tal vez, no sea tan eficaz en determinadas personas. Por eso la doctora Teresa Blanes tras una minuciosa exploración bucal determinará si eres apto a este procedimiento.


En el estudio se realiza una valoración de la tonalidad de tus dientes y es fácilmente visible como puede cambiar el tono comparando con el pantone de colores.



¿Es seguro el blanqueamiento?


Si, extensas investigaciones y estudios clínicos, indican que el blanqueamiento bajo supervisión de un odontólogo es seguro.


¿Cuánto tiempo duran los resultados?


Siguiendo ciertas instrucciones del cuidado tras el blanqueamiento tus dientes estarán más blancos durante más tiempo.


Estos tratamientos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener el blanco de tus dientes.





¿Cómo funciona el tratamiento de blanqueamiento en clínica dental Philips Zoom?


Nuestro tratamiento en la Clínica Blanes PhilipsZoom WhiteSpeed utiliza tecnología activa por luz para obtener un mejor resultado, favoreciendo que el peróxido de hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas.


Philips Zoom está clínicamente probado para blanquear varios tonos de luminosidad.



Si necesitas más información solicítala rellenando el formulario web o llamando al 609449111 y estaremos encantados de atenderte.


Consigue la sonrisa más blanca con los mejores profesionales de Valencia y Manises.



¡Te esperamos en la Clínica Blanes y presume de sonrisa!




© 2019 Blanes Clínica de Medicina Avanzada. Aviso Legal

icono ubicacion 2.png

Colon, 76 - 1º pta. 1-2. 46004 Valencia 

Tel: 609 449 111 | 96 351 67 88

icono ubicacion 2.png

Carretera Ribarroja, 17. 46940 Manises    

Tel: 609 449 111

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle