Workshop sobre Estimulación Magnética Funcional para mejorar el Suelo Pélvico


El equipo de ginecólogos de la Clínica Blanes hemos asistido al Workshop sobre Estimulación Magnética Funcional para mejorar el Suelo Pélvico que tuvo lugar en Valencia.


El día 5.6.2021 Quomédica distribuidor oficial de Fotona en España organizó en Valencia un Workshop de actualización sobre los beneficios que aporta esta tecnología para mejorar la calidad de vida de las pacientes.




Todo avance para mejorar el Suelo Pélvico nos interesa y por eso acudimos para estar siempre actualizados.


¿Qué es la Estimulación Magnética Funcional (FMS)?


La Estimulación Magnética Funcional ha sido desarrollada para el tratamiento y fortalecimiento de los músculos debilitados del suelo pélvico y con ello solucionar diferentes problemas de Suelo Pélvico.


A través de un campo magnético producido por el dispositivo provoca un efecto de contracción de los músculos del suelo pélvico.




Entre los ponentes participaron el doctor Miguel Barber especialista en Ginecología de las Palmas de Gran Canaria, el doctor Pedro Torrecillas especialista en Urología de Málaga y el doctor Luciano Bascoy especialista en Medicina Estética de Barcelona.



Para los doctores Ángel, Ángel Arturo y Eugenio Blanes fue muy interesante escuchar las opiniones de los expertos que nos permiten valorar la mejoría desde el punto de vista ginecológico, urológico y estético.


¿Para qué sirve?


Sirve para fortalecer los músculos del suelo pélvico a través de las contracciones musculares que estimulan con magnetismo.




¿Cómo es el tratamiento?


El campo magnético lo realizan dos pilas de Tesla colocadas en un sillón. La paciente se sienta en el sillón con ropa y lo que va a notar va a ser el campo magnético que fortalecerá los músculos del suelo pélvico.



Desde el Blog de la Clínica Blanes Valencia Manises os iremos contando más información sobre esta tecnología tan interesante.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Solicite información o pida su cita