Ginecología

Imagen de ginecología en un ordenador

Ginecología en Clínica Blanes

En cada etapa de la vida de cada una de vosotras es necesario llevar un control. Desde la Clínica Blanes estamos encantados de poder aconsejaros sobre vuestra salud ginecológica. 

 

Mamas

 

En la Clínica Blanes vigilamos que no aparezcan lesiones en los senos de las pacientes. Es muy importante un control estricto para poder detectar a tiempo alteraciones en los senos y así poder realizar un tratamiento lo más conservador posible.

Dependiendo de la edad de cada paciente están indicadas diferentes pruebas de imagen para realizar un estudio completo. ​

Unidad de suelo pélvico

 

El Suelo Pélvico se puede debilitar por el número de partos, cirugías vaginales o por el descenso de estrógenos en la menopausia; todo esto puede producir diferentes síntomas de molestias vaginales como incontinencia urinaria de esfuerzo o de urgencia, prolapso de la vejiga, del útero, o atrofia vaginal, alterando el día a día de cada una de vosotras.  

Con esta Unidad nuestro equipo de ginecólogos junto con las fisioterapeutas especializadas en Suelo Pélvico valoraremos y mejoraremos tus síntomas con un tratamiento personalizado para mejorar tu calidad de vida.

Menopausia​

 

La menopausia es un proceso natural en el que se producen cambios hormonales. Cada paciente tiene que asumir esta nueva etapa de la vida con alegría. En la Clínica Blanes os acompañamos durante esta etapa cuidando de cada detalle para que vuestra Salud ginecológica y sexual esté siempre perfecta.