​Láser ginecológico:

tensado vaginal

La debilidad del suelo pélvico se agraba con los microtraumatismos que se producen en el momento del parto. Esto genera en una elongación de los tejido de anclaje y se traduce en laxitud vaginal o vagina holgada. 

Tras un primer parto muchas pacientes refieren que perciben sensaciones diferentes a como estaban antes del parto. Notan la vagina más holgada en el día a día y en el momento de mantener relaciones sexuales "ya no es como eran". 

A pesar de los ejercicios del suelo pélvico muchas pacientes acuden diciendo que no acaban de sentir lo mismo que antes.

Al estar la vagina más cedida, hay menos fricción al mantener relaciones sexuales y eso puede disminuir la calidad de estas. 

 

No importa la edad, sentir la vagina más holgada tiene solución.

De no tratarse este distensión puede producir una alteración de la calidad de vida de la paciente afectando a su vida diaria y a su autoestima.

Aprovechando la tecnología láser podemos dirigir la estimulación por todas las caras del interior de la vagina, aumentando el colágeno y consiguiendo un fortalecimiento de las paredes vaginales. 

En la Clínica Blanes personalizamos su tratamiento realizandole previamente un estudio ecográfico 3D/4D del Suelo Pélvico para evaluar hacia donde focalizar el tratamiento láser.

Al aumentar el colágeno con el láser de Erbium en las paredes vaginales se produce un aumento de la potencia del colágeno de las paredes vaginales, consiguiendo una vagina más tersa y firme.

​​

La estimulación se produce de manera progresiva y delicada con el láser fraccionado. De esta manera no se produce sangrado, ni dolor, recuperando el bienestar en las mujeres que reciben el tratamiento.

Con la combinación de ejercicios de Suelo Pélvico y Láser ginecólogico podemos ser capaces de recuperar las sensaciones de antes de los partos.

Estamos a su disposición para lo que necesites.

Solicite información o pida su cita

© 2019 Blanes Clínica de Medicina Avanzada. Aviso Legal

icono ubicacion 2.png

Colon, 76 - 1º pta. 1-2. 46004 Valencia 

Tel: 609 449 111 | 96 351 67 88

icono ubicacion 2.png

Carretera Ribarroja, 17. 46940 Manises    

Tel: 609 449 111 | 96 153 10 12

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle