Odontología estética

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana sino también una bonita sonrisa. Los tratamientos de estética dental nos ayudan a tener el mejor aspecto. Conozca todo lo que podemos ofrecer en este campo:

Blanqueamiento dental

Cuando la dentadura adquiere una coloración amarillenta por el paso de los años podemos recuperar la blancura gracias a tratamientos que no implican desgaste ni dolor alguno con sólo una hora de tratamiento.

Carillas dentales

Las carillas dentales de porcelana mejorarán el aspecto y forma de los dientes más visibles. Son cómodas láminas se adhieren a la superficie del diente mejorando la apariencia de tu dentadura. Además se integran perfectamente con la mordida y su firmeza permite usarlas durante varios años antes de sustituirlas por unas nuevas.

Contorneado dental

Bordes aserrados, en pico o fracturas parciales hacen que la sonrisa no sea todo lo bonita que desearíamos. El contorneado dental es una técnica no dolorosa ni invasiva, que le ayudará a conseguir una línea de sonrisa armónica y equilibrada. Consiste en aplicar un composite especial para rellenar y dar forma al diente.

Relleno de ácido hialurónico

El  ácido  hialurónico  es  una sustancia  presente principalmente en la piel cuya función es retener  el  agua,  lo que contribuye a mantener la hidratación y el volumen. Con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento,  se  degrada  y  el  organismo disminuye su capacidad de reponerla, lo que produce pérdida de volumen y aparición de arrugas.

El ácido hialurónico de la piel puede ser restablecido mediante rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico sintetizado de origen no animal. Este tratamiento consigue:

•   Realzar el contorno de los labios y aumentar su volumen para mejorar su definición y perfil.

•   Redefinir el surco nasolabial.

•   Rellenar las  arrugas  periorales  y  sustentar las  líneas  para  recuperar  un  aspecto juvenil.

•   Tratar las comisuras labiales para ofrecer una expresión positiva.

Se trata de un tratamiento seguro, perdurable, sin cirugía y efectivo

Infórmese sobre estos tratamientos

© 2019 Blanes Clínica de Medicina Avanzada. Aviso Legal

icono ubicacion 2.png

Colon, 76 - 1º pta. 1-2. 46004 Valencia 

Tel: 609 449 111 | 96 351 67 88

icono ubicacion 2.png

Carretera Ribarroja, 17. 46940 Manises    

Tel: 609 449 111

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle