Odontología estética

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana sino también una bonita sonrisa. Los tratamientos de estética dental nos ayudan a tener el mejor aspecto. Conozca todo lo que podemos ofrecer en este campo:
Cuando la dentadura adquiere una coloración amarillenta por el paso de los años podemos recuperar la blancura gracias a tratamientos que no implican desgaste ni dolor alguno con sólo una hora de tratamiento.
Las carillas dentales de porcelana mejorarán el aspecto y forma de los dientes más visibles. Son cómodas láminas se adhieren a la superficie del diente mejorando la apariencia de tu dentadura. Además se integran perfectamente con la mordida y su firmeza permite usarlas durante varios años antes de sustituirlas por unas nuevas.
Bordes aserrados, en pico o fracturas parciales hacen que la sonrisa no sea todo lo bonita que desearíamos. El contorneado dental es una técnica no dolorosa ni invasiva, que le ayudará a conseguir una línea de sonrisa armónica y equilibrada. Consiste en aplicar un composite especial para rellenar y dar forma al diente.
Relleno de ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia presente principalmente en la piel cuya función es retener el agua, lo que contribuye a mantener la hidratación y el volumen. Con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento, se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla, lo que produce pérdida de volumen y aparición de arrugas.
El ácido hialurónico de la piel puede ser restablecido mediante rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico sintetizado de origen no animal. Este tratamiento consigue:
• Realzar el contorno de los labios y aumentar su volumen para mejorar su definición y perfil.
• Redefinir el surco nasolabial.
• Rellenar las arrugas periorales y sustentar las líneas para recuperar un aspecto juvenil.
• Tratar las comisuras labiales para ofrecer una expresión positiva.
Se trata de un tratamiento seguro, perdurable, sin cirugía y efectivo
Infórmese sobre estos tratamientos