Clinica Blanes a vuestro lado: No estais solas. Tambien ONLINE

La Clínica Blanes, sabiendo los momentos delicandos que vamos a pasar los próximos días, estamos poninedo en marcha un plan para la asistencia on line a todas las pacientes que lo necesitéis.


En primer lugar tranquilizaros, no cerraremos ni la Clínica Blanes Valencia ni la de Manises por que lo ante cualquier urgencia podréis ser atendidas tanto si estáis embarazadas como si no.





En segundo lugar vamos a facilitar un teléfono (609449111) para que podáis solicitar vuestra consulta online. Y mediante una llamada o una video llamada nuestros ginecólogos, el doctor Ángel Blanes, Ángel Arturo Blanes y Eugenio Blanes os atenderan como siempre.



Esta medida nos van a permitir seguir con las recomendaciones de los profesionales sanitarios para que permanezcáis en casa el mayor tiempo posible pero sin dejar de lado vuestra asistencia. Conseguiremos el objetivo de frenar al coronavirus y de solucionaros todos vuestros problemas.


Por lo tanto, si tenéis alguna duda ginecológica o de obstetricia no dudéis en llamarnos para agendaros una cita.





Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para atenderos lo mejor posible. Nos encantaría un trato en persona como llevamos haciendo desde 1983 pero debido a la situación las consultas no urgentes las haremos con el mismo trato personal aunque no sea presencial.





Gracias a todas, los ginecólogos de la clínica Blanes van a hacer todo lo mejor posible para daros el mejor trato.


Estuvimos, estamos y estaremos siempre a vuestro lado.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo