top of page

LÁSER CUTÁNEO: conoce todos los tratamientos que os ofrecemos para mejorar la piel


Los meses fríos son los mejores para comenzar con los tratamientos para recuperar la calidad y la luminosidad de la piel.

Antes de que comience de nuevo el calor y el sol, es el momento ideal para ayudar a mejorar nuestra piel.

En la Clínica Blanes Valencia y Manises disponemos de tratamientos láser cutáneo precisos y seguros que nos permite ofrecer a nuestras pacientes soluciones para poder tratar cada problema de la piel de una manera personalizada.

Las dos tecnologías que presenta nuestro láser son Erbio-YAG (afinidad por el agua) y Neodimio-YAG (afinidad por la melanina). En la próxima entrada os explicaremos con más detalle la diferencias que existen entre ambos y cómo cada uno puede ayudar a vuestra piel.

Esta tecnología láser tan avanzada nos permite personalizar los tratamientos y poder ofreceros:

- Láser anti-aging: Con este tratamiento logramos tratar de una manera integral la piel en diferentes dimensiones desde las capas más profundas hasta las más superficiales obteniendo una piel renovada y luminosa.

Ideal para un rejuvenecimiento facial.


Láser cutáneo anti-aging Clínica Blanes

- Peeling facial o velo de novia, Tratamiento para rejuvenecer el rostro de una manera precisa y rápida. Conseguimos eliminar las células muertas de la cara aportando frescura y luminosidad al rostro.

Tratamiento ideal muy demandado por novias que se van a casar o invitadas perfectas.


Láser cutáneo velo de novia Clínica Blanes

- tensado contorno ocular, llega un momento en el que las arrugas de alrededor de los ojos nos dan un aspecto envejecido de la mirada. Con esta técnica logramos estimular las fibras de colágeno del contorno ocular favoreciendo el tensado inmediato y la aparición de nuevas fibras de colágeno, dando naturalidad a los párpados que ofrecerán una mirada más viva y radiante.

Ideal para miradas cansadas y arrugas alrededor del ojo.


Láser cutáneo contorno ocular Clínica Blanes

- Láser para la eliminación de las manchas, la técnica de luz láser es selectiva sobre el tejido pigmentado (placa de melanina) respetando el tejido sano. Es un método no invasivo, ofrece buenos resultados por su selectividad y una recuperación rápida de la piel.

Ideal para eliminar machas faciales.


Láser cutáneo manchas Clínica Blanes

- Eliminación de acné y cicatrices, El tratamiento láser consiste en la aplicación de la luz sobre las lesiones de acné ya sea inflamatorio o no inflamatorio a gran profundidad, actuando sobre la glándula sebácea teniendo un efecto seborregulador, provocando atrofia de la misma.

Ideal para eliminar lesiones de acné y cicatrices.


Láser cutáneo acné y cicatrices Clínica Blanes

- Láser vascular. El tratamiento láser para la eliminación de varices consiste en la aplicación de la luz sobre los vasos dilatados consiguiendo un cierre del vaso y así hacer desaparecen esas pequeñas varices que aparecen en la piel. Se puede utilizar tanto en la cara como en el resto del cuerpo.

Ideal para eliminar esos vasitos tan antiestéticos en rostro y en el resto del cuerpo.


Láser cutáneo varices Clínica Blanes

Os iremos contando en las siguientes entradas de una manera más detallada cómo son cada uno de los tratamientos y cómo podemos mejorar vuestra piel con ellos.

Todo siempre acompañados de los mejores profesionales especialistas en cada área de la piel.

Seguiremos escribiendo en el Blog de la Clínica Blanes... hasta la próxima entrada.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Solicite información o pida su cita

bottom of page