top of page

Crecemos Juntos



En la Clínica Blanes crecemos junto a tí y por eso próximamente nos encontraréis en vuestra nueva casa localizada en el Corazón de Valencia, la Calle Colón. Esa calle que siempre esta llena de Luz, Alegría y Muchas Personas. A todos nos encanta pasear por la Calle Colón. Te llena de vida contemplar como fluye la energía de las Personas caminando por esta emblemática Calle Valenciana.
Una Calle con una Energía Especial, como la Clínica Blanes.
Desde que el Doctor Ángel Blanes Espí junto con Teresa Martínez Díaz nos abrieran sus puertas en su primera Clínica en el año 1983, hemos podido compartir y disfrutar de vuestras alegrías y hemos estado a vuestro lado en todos los momentos de la vida.
Ahora, unos cuantos años después, tenemos el placer de presentar una mejora en este Proyecto tan Apasionante de nuestras vidas.Nuestros hijos se incorporan al Equipo Humano de la Clínica con la Energía de la Juventud y nuestra Experiencia para Continuar Creciendo Todos Juntos.
Nos mudamos con todo el equipo para poder ofreceros lo que os merecéis. Seguiremos disfrutando de vuestras Sonrisas y de vuestras Alegrías pero ahora en la Singular Calle Colón 76.
Y para vuestro conocimiento, ahora También nos llamamos
Blanes
Clínica de Medicina Avanzada
Un nuevo nombre para este Grandísimo Proyecto. Somos los mismos con refuerzos llenos de ilusión.
Os seguiremos contando todas las Novedades, un Placer y estamos deseando compartir este nuevo proyecto con vosotras.
¿Os animáis?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Solicite información o pida su cita

bottom of page