top of page

El Blog: el origen


Hoy comenzamos una nueva forma de comunicarnos con todas vosotras. Comienza un gran reto para todo el equipo, un nuevo nacimiento

El BLOG de la Clínica Blanes

Desde aquí queremos abrir una nueva vía de comunicación para que podáis estar actualizadas en temas apasionantes.

La gran ventaja es que estamos completamente abiertos a vuestras sugerencias y hablaremos de los temas que realmente os importan.

Como muchas sabéis, la Clínica Blanes nació en 1983 cuando el Doctor Ángel Blanes Espí, junto con su esposa Teresa Martínez Díaz, abrieron con ilusión y alegría las puertas de la Clínica.

En 2016, 33 años después, se amplió este apasionante proyecto con la incorporación en el equipo de la Clínica de la doctora Teresa Blanes, ortodoncista; el doctor Ángel Arturo Blanes, ginecólogo y próximamente el doctor Eugenio Blanes, también ginecólogo.


Además, llegó en septiembre de 2016 un momento clave con la apertura de la Clínica Blanes en su nueva ubicación, la genial Calle Colón 76 de Valencia.

Al disponer de más espacio se ha podido conseguir el sueño del equipo de la Clínica Blanes, poder dar una atención integral y multidisciplinar a cada una de vosotras. Nuevos profesionales se han incorporado para poder dar nuevos Servicios que considerábamos necesario incorporarlos.

Ahora en la Clínica Blanes además de Ginecología y Obstetricia, podemos ayudaros en otras especialidades. La doctora Teresa Blanes está coordinando con muchísima ilusión la Unidad de Odontología, Odontopediatría y Ortodoncia.

Hemos creado también la Unidad integral de asistencia al Suelo Pélvico, que coordinan el doctor Ángel Blanes Espí y el doctor Ángel Arturo Blanes, con fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico, y también la última tecnología pionera en Valencia de láser ginecológico.

¿Todavía no tenéis muy claro en qué nos puede ayudar el láser ginecológico? No os preocupéis, hablaremos del él más adelante.

Sólo os adelantamos que el futuro del láser ha llegado y en la Clínica Blanes lo tenemos.


También disponemos de Servicio de Pediatría, Endocrinología y Análisis Clínicos.

Periódicamente realizamos charlas en el salón de actos de la Clínica sobre contenidos interesantes para que estéis siempre al día. Seguimos, desde hace años, dando clases de Preparación para el Parto en grupos reducidos.

Para todo el equipo lo más importante sois vosotras y vuestra Familia. Y a partir de ahí estamos creando este gran Universo de la Clínica Blanes.

Somos muy felices de que confiéis en nosotros. Seguiremos trabajando día a día con alegría para estar a vuestro lado y ofreceros todo lo que necesitéis.

Empezamos una nueva aventura juntos,

¿te apuntas?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Solicite información o pida su cita

bottom of page