top of page

Llega el momento de lucir pies... ¿los tenemos preparados?


Entramos en mitad de junio y el verano ya esta a punto de llegar. Parece que el calor ha llegado para quedarse y llega el momento de cambiar a un calzado más cómodo y más fresco. La playa y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina.

Las sandalias también están preparadas...

pero...

¿lo están nuestros pies?


Clínica Blanes cuidado de Pies

Dejar al descubierto nuestros pies no siempre es fácil si no los llevamos bien cuidados. Pero eso no tiene que asustarnos porque tiene una sencilla solución.

¿Cómo cuidar nuestros pies?

La mejor soluciones es ponerse en manos de profesionales para recibir asesoramiento y consejos personalizados. No todos los pies son iguales y las recomendaciones no son las mismas.

El tratamiento más común consiste en el cuidado, corte y fresado de las uñas para recuperar su aspecto estético. También se recupera la salud de los pies eliminando callos y durezas que favorecen la comodidad a la hora de caminar.

Todo esto se llama quiropodia y es importante ponerse siempre en manos de profesionales.

Cuidarse con estos tratamiento es gratificante y no es doloroso, además se tarda muy poquito en dejar las uñas y los pies perfectos permitiéndonos disfrutar de esta época del año tan divertida y alegre.

También se puede solucionar los problemas que generan las uñas encarnadas y los conocidos como "ojos de pollo" tan dolorosos y molestos que nos pueden llegar a hacer la vida imposible.

¿Y qué pasa con las embarazadas?

Mención a parte tienen las mujeres embarazadas. Y muchas de las embarazadas que cuidamos en la Clínica Blanes nos lo comentan.

Durante el periodo del embarazo se va modificando el eje de gravedad desplazándose hacia delante y hacia abajo lo que puede provocar de además de dolor lumbar dolor en los piel.

Es importante si estas embarazada cuidar también tus pies, durante estos 9 meses van a sufrir más de lo normal si no lo evitamos.


Clínica Blanes Podología

¡Di adiós a sufrir, no más dolor de pies!

Todo tiene solución...

...y en la Clínica Blanes os ofrecemos el Servicio de Podología para cuidar de vuestra Salud y ahora también de vuestros pies.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Solicite información o pida su cita

bottom of page