Con la primavera...renovamos web y os presentamos todos nuestros Servicios!



Y volvió la primavera a la Clínica Blanes y enseguida cambiamos el vestido a la fachada de la calle Colón 76 de Valencia.

Con la primavera llega el buen tiempo, el sol, los paseos, el terraceo y la gente por la calle camina con un espíritu...más alegre.

Aprovechando que llega el buen tiempo vamos a recordaros diferentes Servicios que os ofrecemos para ayudaros a mejorar vuestra Salud. ¡Porque queremos que estéis genial!

Como mejorar el rostro....

Comenzamos con los tratamientos de láser cutáneos que realiza la Doctora Iliana Acosta para mejorar vuestro rostro. Alejados de los excesos, con este tratamiento delicado y preciso podemos dar más luminosidad a la cara, conseguir desaparecer esa arrugas alrededor de los ojos que producen una mirada cansada, o eliminar esas machas que van apareciendo con los años en la cara y que dan un aspecto de rostro envejecido.

Con estos tratamientos conseguimos recuperar ese aspecto jovial sin perder la identidad de cada rostro. Puede encontrar más información en el siguiente enlace www.clinicablanes.com/laser-cuteano.


Primavera es pasear...

y hablando de paseos.....que hacemos con los pies...?

Otro de los cuidados especiales que tenemos que llevar es con los pies! Si! comienza el periodo de atrevernos a ponernos las sandalias y esto se asocia con más traumatismos en los pies! Por lo que tenemos que llevar un cuidado especial con esta parte del cuerpo.

En la Clínica Blanes disponemos del Servicio de Podología y nuestro especialista Pepe Soldado estará encantado de poder ayudaros. www.clinicablanes.com/podología


Operación Bikini....?

Si pero en manos de profesionales. Después de la primavera llega el verano y comenzamos a darnos cuenta que hemos cogido algún kilo de más durante este invierno. Pues es el momento de comenzar la puesta a punto. No hay que esperar más. Nuestra endocrino la doctora Patricia Mezherane os puede ayudar de una manera controlada a conseguir de nuevo esos objetivos que os propongáis. Pero atención... no os esperéis mucho! Todo el mundo sabe que no existen las dietas milagro... lo importante es ponerse en manos de buenos profesionales y constancia.

No lo dejes más y comienza cuanto antes.


La primavera es felicidad y nos encanta sonreir....

Y para eso necesitamos un buen cuidado de la boca. Conseguir un higiene bucal perfecta no siempre es fácil, pero si te dejas aconsejar por nuestros profesionales de la Unidad de Odontología de la Clínica Blanes de Valencia estamos convencidos de que, Teresa Blanes, Ester Orenga, Jordi Colomer y Belén Beut estarán más que encantados de poder ayudarte. Porque una sonrisa bonita es una delicia para los ojos. www.clinicablanes.com/odontologia


Y ya nos queda muy poco por contaros...

Pero siempre es un buen momento para fortalecer el Suelo Pélvico para evitar esos escapes de orina. Nuestras fisioterapeutas especializadas en este campo, Agata Krupa y Lourdes Barchín os orientarán y ayudarán para recuperar ese tono muscular de los músculos de la pelvis que con los años y los partos se van debilitando. www.clinicablanes.com/suelo-pélvico

Y por último la ginecología....

Todas ya sabéis la importancia de haceros las revisiones y ya son 35 años que la Clínica Blanes os ofrecemos todas las facilidades para ayudaros a controlar que todo esté bien. Como hemos hablado en otras entradas del blog lo último recordaros el láser ginecológico que tenemos en la Clínica Blanes de Valencia. Esa tecnología avanzada láser que os puede ayudar a mejorar la continencia de orina, la sequedad vaginal y la sensación de vagina holgada y que el doctor Ángel Arturo Blanes con su amplia experiencia en este campo estará encantado de aconsejaros. y recordaros que nuestro láser es de Erbium! www.clinicablanes.com/laser-ginecologico

Y todo esto capitaneados por Doctor Ángel Blanes y Teresa Martínez que dirigen a este magnífico equipo de profesionales implicados y con muchas ganas de ofreceros lo mejor.

Siempre recordando que esto no es posible sin la increíble organización de Amparo, Ana Belén y Esperanza.

Es que la primavera da mucho juego en la Clínica Blanes y ya sabes si quieres podemos ayudarte.

Nuestro objetivo....tu bienestar



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Solicite información o pida su cita

© 2019 Blanes Clínica de Medicina Avanzada. Aviso Legal

icono ubicacion 2.png

Colon, 76 - 1º pta. 1-2. 46004 Valencia 

Tel: 609 449 111 | 96 351 67 88

icono ubicacion 2.png

Carretera Ribarroja, 17. 46940 Manises    

Tel: 609 449 111

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle